Godoy Cruz| Llega el IV Encuentro de Hobbistas y Coleccionistas

Luego de lanzar una convocatoria que reunió a un amplio grupo de aficionados al coleccionismo, del 2 al 15 de noviembre, la Dirección de Cultura y Turismo y el Museo Ferroviario de la Municipalidad de Godoy Cruz; junto a la Asociación Ferroclub Trasandino Mendoza desarrollan esta entrega del clásico encuentro, como parte de la celebración del mes aniversario del MFGC.

El Museo Ferroviario del departamento nació en 2015. Este espacio protege y ofrece al espectador una parte indispensable de la historia ferroviaria de la región, su proyección en el tiempo y el recorrido del Tren Trasandino, que unió Argentina con Chile.

Para celebrar los 5 años de este espacio fundamental para la memoria histórica de nuestra provincia, el municipio organizó esta exposición a gran escala, para toda la familia. Durante las casi dos semanas que dure el evento, se irán mostrando fotos y videos de los diferentes expositores que se sumaron a la propuesta, en el Facebook de Cultura de la Municipalidad.

En cada envío se reunirán aficionados al modelismo; la filatelia (colección de sellos postales) y numismática (monedas y medallas). También habrá colecciones de autos; camiones; aviones y todo tipo de vehículos de distintos tamaños. Se suman objetos antiguos; ferromodelismo; modelismo naval; figuras de acción de diferentes épocas; muestras de cosplayers y mucho más.