Goya| Prosiguen obras de pavimentación

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunicó avances en las diversas obras de pavimentación que se ejecutan en sectores de la ciudad. Así, respecto de la calle Mendoza, en el barrio Esperanza, prosiguen esta semana las obras de pavimentación en hormigón armado.

Se está realizando la apertura de caja, en el sector de la calle ubicada entre Maestro Argentino y Monseñor de Andrea.  Restan 200 metros para que los trabajos lleguen a la avenida del Bicentenario. Con esto quedaría pavimentado totalmente el tramo que se extiende entre avenida Neustadt y avenida del Bicentenario.

La pavimentación de la calle Mendoza atraviesa barrios de la zona Sureste.

Las obras de pavimentación de 700 metros de la calle Mendoza contemplan la realización de desagües que se complementará con nueva iluminación. De esta manera se sigue avanzando con infraestructura en toda la ciudad, mejorando sustancialmente la calidad de vida de miles de familias.

De esta forma, se está cumpliendo con uno de los compromisos asumidos por el intendente Francisco Ignacio Osella en campaña electoral, mejorando calles que, en este caso, conecta el barrio Esperanza con otras pobladas barriadas de la zona Sur y que permitirá agilizar notablemente el tráfico vehicular de la zona.