
Grúas San Blas, empresa familiar de capitales nacionales, continuará con su plan de inversiones anual que forma parte de la política de la empresa desde sus orígenes, hace 42 años.
“Nuestra compañía se dedica a la provisión de equipos para los sectores de construcción, minería, petróleo, agroindustria, municipios, puertos, y logística, principalmente”, señala Marcelo Yañez, presidente de GSB, “y cada año reinvertimos un porcentaje de nuestra facturación para mejorar la propuesta de valor en el negocio de rental de máquinas”.
El plan de inversión para 2021 contempla obras de infraestructura, mejoras en los sistemas de gestión, aumento de la planta de empleados y compra de equipos y repuestos. Los objetivos para este año son:
1.- Construcción de nuevo depósito con 1500 m2
2.- Ampliación de 3000 m2 de los talleres de servicios
3.- Construcción de nueva base/ taller de 1500 m2 en la localidad de Añelo, Vaca Muerta, Neuquén.
4.- Continuación de la campaña para incorporar Talleres Zonales calificados y capacitados por San Blas en todo el país, con el objetivo de llegar a 100 establecimientos.
5.- Incorporación de jóvenes profesionales a través de los acuerdos con Escuelas Técnicas y Universidades, tanto públicas como privadas, en todo el país.