Grúas San Blas refuerza su presencia en los sectores de oil & gas y minería  

Grúas San Blas (GSB) inauguró, recientemente, nuevas sucursales en San Juan y en Jujuy donde realizó una importante ampliación. Asimismo, se encuentra finalizando una nueva base en Vaca Muerta (Parque Industrial de Añelo, Neuquén), todas con el objetivo de reforzar la presencia y estar cerca de sus clientes de los sectores de oil & gas y minería, con provisión de equipos y servicios de mantenimiento.

Con estas inversiones en sucursales, plantas de depósito y desarrollo de talleres zonales, la compañía alcanza más de 10.000 m2 de infraestructura propia de venta y servicios en todo el país. “Actualmente, estamos muy bien posicionados en todo lo que es petróleo, minería, gas. Tenemos presencia propia en Comodoro Rivadavia, en Neuquén, en Mendoza, en Córdoba, en Rosario, Entre Ríos, Misiones y acabamos de desembarcar en San Juan y Jujuy. Además contamos con oficinas en Tucumán, en Salta y en Mar del Plata, una red de distribuidores y grupos de talleres asociados que prestan servicios en zonas alejadas, con el fin de brindar una rápida accesibilidad”, comentó Sergio Montiel, Gerente de Negocios Repuestos, Petróleo y Minería.

Grúas San Blas participó recientemente de la Expo Oil&Gas en La Rural, en la cual tuvo como objetivo afianzar lazos con los clientes que la empresa ya posee en el sector, conocer nuevos o potenciales clientes y presentar sus líneas de productos y servicios.

Grúas San Blas fue fundada en 1978 y es una empresa netamente de capitales argentinos. Se especializa en maquinaria vial, provee equipos de Izaje y de apoyo a los pozos de perforación, desde hace un tiempo a esta parte también con equipos viales en las obras del sector, por ejemplo, el Gasoducto Néstor Kirchner.

 

Acerca de Grupo San Blas

 Grúas San Blas S.A. es una empresa de capital nacional que este año cumple 45 años de actividad, cuyo objetivo es brindar la mejor calidad de equipamientos y de servicios.

Es líder local en venta de maquinaria para los prestadores de servicios y clientes vinculados a la Construcción, Industria, Agroindustria, Minería, Petróleo, Municipios y Puertos. Posee una amplia gama de servicios: post venta, con profesionales capacitados constantemente en el exterior, repuestos originales con amplio stock permanente, y alquiler de equipos con más de 1000 unidades en su flota.

Actualmente emplea a 550 personas y cuenta con amplia cobertura nacional: está presente con sede propia en 16 provincias, y con atención en zonas de influencia a través de una red de representantes en otras 8 provincias. A ello se suma, desde 2013, la sucursal ubicada en Montevideo, Uruguay.

Es Representante Oficial en la Argentina de diferentes marcas internacionales, entre las principales: Sany, Bobcat, Manitou y Doosan. Para mayor información favor visitar: www.gsb.com.ar

ArgenMieles y su marca MIELES DEL CHACO son parte de la división de exportaciones del Grupo San Blas. Fundada a fines del 2010 con el objetivo de producir, promover y comercializar mieles locales en todas sus presentaciones, está exportando actualmente a más de 20 destinos en el mundo y es líder en el comercio de miel fraccionada en el país. Exporta actualmente más de 2500 TN entre miel a granel y fraccionada por un valor superior a los USD 12.000.000 anuales.