Gualeguay | El gobierno gestiona soluciones para comunas y juntas

El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, mantuvo un encuentro con autoridades de comunas y juntas del departamento Gualeguay acompañado por el senador Casiano Otaegui. El eje del encuentro fue el estado de los caminos rurales.

Continuando con la implementación de la ventanilla única, modalidad a través de la cual el gobierno canaliza las demandas de los gobiernos locales, autoridades provinciales se reunieron con representantes de comunas y juntas del departamento Gualeguay.

En esta ocasión, el ministro Manuel Troncoso las puso al corriente de la situación financiera en la que se encuentra la provincia, los acuerdos y avances de gestión. «Estamos manteniendo encuentros con juntas y comunas para marcar prioridades y ver soluciones en cada caso. Es importante este encuentro porque son los gobiernos locales quienes conocen en detalle sus territorios, y mantener este diálogo y gestionar soluciones y respuestas con cada localidad es una prioridad para nosotros», aseguró Troncoso, quien fue acompañado por el senador Casiano Otaegui, el secretario de Gobierno Locales, Miguel Heft y el director subadministrador de Vialidad, Alfredo Bel.

Estuvieron presentes representantes y autoridades de las juntas de gobierno de 1er Distrito Cuchilla, 4to Distrito, 5to. Distrito, Estación Lazo, González Calderón, Monte Redondo y Punta del Monte, y las comunas de 6to Distrito Costa de Nogoyá y Aldea Asunción.