Gualeguay| El Municipio comenzará con la limpieza del Puente Pellegrini

Si bien la jurisdicción es provincial, el Intendente Bogdan decidió avanzar con los trabajos, luego de recibir la autorización  correspondiente.

El Presidente Municipal, Federico Bogdan se comunicó con la Coordinadora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez de Feltes a los fines de solicitarle autorización para realizar la limpieza del Puente Pellegrini debido a la cantidad ramas acumuladas que pueden ocasionar serios daños en la estructura.

El Jefe Comunal efectúo dicha solicitud ya que la autoridad en el jurisdicción del río es la Provincia y, por ende, se requiere de su autorización para realizar cualquier trabajo. «Queremos que la entrada a Gualeguay luzca de otra manera» señaló.

A partir de la recepción de la mencionada autorización el Intendente Bogdan resolvió que, la Municipalidad con sus equipos de trabajo comenzará con la limpieza del citado sector.

Las tareas serán desarrolladas por personal del Municipio que también dispondrá de la maquinaria y el combustible necesario para realizar dicha limpieza.