Gualeguay| Se palpita la 1º noche de Corsos Oficiales 2020

El sábado 11 de Enero, el Corsódromo abrirá por primera vez sus puertas, y las tres comparsas K’rumbay, Si-Si y Samba Verá darán por inaugurada la pista, brillando con sus shows en la 1º noche del corso más divertido del país.

Cientos de gualeyos y turistas se están preparando para la noche inaugural, noche de diversión y fiesta de la espuma, la cual se tiene previsto dar comienzo a las 21:30 hs -puntual- ya que la autobomba de Bomberos Voluntarios llevará -como es clásico en cada edición- a la Reina de la edición anterior, en este caso la soberana de Si- Sí, Iara Zapata.

Luego de este desfile, hará lo propio la Comparsa del Club Barrio Norte: “Sambá Verá”, la cual dará inicio al espectáculo que ya lleva puntuación. Luego, “K´rumbay” perteneciente al Club San Lorenzo; y cerrando la flamante noche inaugural, la Comparsa ganadora de la edición del Corso 2019, “Si- Si”.

Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a cargo de la Lic. Carolina Larreteguy se informa los valores de la Entrada Anticipada General, la cual tendrá un valor de $180, hasta el viernes por la noche.

El sábado por la mañana, y hasta la hora del evento, el valor ascenderá a $280. Mientras que los menores de entre 6 y 12 años, deberán abonar una entrada de $100. Los menores de 6 años, solo pagarán un seguro de $60.

Los precios de las ubicaciones, se podrá visualizar en el flyer (imagen) que dejamos anexo, ya que son numerosos y cambian según la ubicación.