Gualeguay| Segunda Edición del Concurso de Pesca del “Patí Gualeyo”

Este sábado 7 de diciembre a partir de las 8 horas  se realizará la Segunda Edición del  Concurso de Pesca del “Patí Gualeyo” con Devolución, a través de las modalidades: anclado y al garete.

La competencia  en la que participarán 200 embarcaciones  es organizada por la Peña “Los Amigos del Bocha”, la Barra Gualeguay-Galarza, y el Club Bancario Gualeguay. Además, es auspiciada por la Municipalidad de Gualeguay, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Dirección de Turismo.

Esta mañana el Director de Deportes del Municipio, Ricardo “Tito” Lupi junto a Martín Ahibe y Tito Bonggio, pertenecientes a la Peña “Amigos del Bocha” brindaron detalles de la competencia a los medios de prensa locales.

“Esta es la Segunda edición del Concurso de Pesca del “Pati Gualeyo” con Devolución que se realizará el sábado 7 de diciembre. Desde el municipio estamos colaborando siempre con estos eventos, particularmente con este concurso hace mucho tiempo que estamos trabajando con ellos, que son los responsables también de llevar adelante esta actividad”, detalló Lupi.

“Quiero invitar a la gente a que se acerque al puerto el día sábado a la mañana para que vean lo que es la largada de las lanchas, que es algo muy lindo”.

“Gualeguay tiene un lugar privilegiado con respecto a la pesca deportiva que no tenía. Estamos descubriendo que tenemos un río que para este tipo de eventos es espectacular”, concluyó Lupi.