Gualeguaychú| Armemos el arbolito de navidad con materiales reciclados

La dirección de Espacios Públicos de la Municipalidad de Gualeguaychú, lleva adelante esta iniciativa que hará que todos los vecinos tengamos una ciudad más linda en estas fiestas y ¡con la colaboración de todos!.

Gualeguaychú ya se prepara para las fiestas de fin de año y en esta oportunidad todos los gualeguaychenses disfrutaremos de un arbolito de navidad que tiene una gran particularidad: se podrá realizar a través de la colaboración de todos los vecinos y sus adornos serán de material reciclado.

Así como la estrella de Belén guió a los Reyes Magos hasta el lugar de nacimiento de Jesús, en donde está previsto ubicar el arbolito, ya se puede apreciar la estrella prendida como símbolo de una preparación para la navidad y cómo parte de la preparación del armado del arbolito, entre todos. Para esto, la Municipalidad de Gualeguaychú invita a todos los vecinos a cortar las bases de las botellas de plástico a 2 ó 3 cm., unirlas con abrochadura, engrampadora ó precintos formando una esfera de 40 cm. de diámetro aproximadamente. Luego, deberán , junto con un deseo, a la oficina de Turismo, en el Paseo del Puerto.

Cabe destacar que el arbolito estará ubicado en el Paseo del Puerto, en la zona del Muelle del Pescador, sobre calle Nicaragua a partir del 8 de diciembre, aunque actualmente ya se puede apreciar la estrella realizada con más de 3 mil cd viejos.