
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informa que avanza la obra de construcción del nuevo puente El Cinto sobre el Río Gualeguaychú. Entre las tareas, se trabaja en la colocación de vigas y prelosas. Las tareas en ejecución superan el 53% de avance y se realizan con financiamiento provincial.
Al respecto, la titular de la DPV, Alicia Benítez, destacó: “Se culminó con la colocación de vigas de un lado del puente (Uruguay), las cuales había 32 previstas. Además se colocaron vigas de arriostramiento para rigidizar las vigas principales”. A lo que agregó: “En tanto del lado Gualeguaychú se están terminando las vigas de dintel”.
A su vez, Benítez se refirió a los beneficios de los trabajos y expresó: “Esta obra será de gran beneficio para productores y vecinos ya que fortalece la comunicación de dos departamentos importantes como Uruguay y Gualeguaychú”.