Gualeguaychú | La provincia llamó a licitación la construcción de la interconexión vial

Con un presupuesto que alcanza los 2.400 millones de pesos, el gobierno provincial publicó el llamado a licitación para la construcción de la interconexión vial de la zona oeste de la ciudad de Gualeguaychú. La apertura de ofertas se realizará el 10 de febrero.

“En el comienzo de este año seguimos avanzando en objetivos estratégicos trazados por nuestro gobernador Gustavo Bordet, tal como es el caso de la interconexión vial en Gualeguaychú. El proyecto tiene por objetivo generar un anillo periférico que vincule los puntos extremos de la planta urbana de la ciudad y el desvío del tránsito pesado hacia y desde la frontera con la República Oriental del Uruguay directamente a la RN 14, posibilitando a su vez contar con una avenida urbana que permita desarrollar sectores periféricos”, explicó el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard.

A través de la Unidad Ejecutora Provincial, dependiente del MPIyS, el gobierno entrerriano llamó a licitación para construir la interconexión vial de la zona oeste de Gualeguaychú. La obra será financiada por el Programa Federal de Infraestructura Regional de Transporte (Préstamo BID4841) y el presupuesto oficial asciende a 2.473.256.483 pesos. Cuenta además con un plazo de ejecución de 18 meses.