Gualeguaychú | Pavimentarán el acceso a Aldea San Juan en el departamento

El gobierno, a través de Vialidad Provincial llevó adelante la apertura de sobres para conocer las empresas interesadas en pavimentar el acceso a Aldea San Juan, en el Departamento Gualeguaychú.

Se llevó adelante en la comuna de Aldea San Juan la apertura de sobres correspondientes a la obra de pavimentación del acceso a Aldea San Juan, departamento Gualeguaychú. El presupuesto oficial supera los 1.000 mil millones de pesos.

Tras la apertura de ofertas, el diputado Leonardo Silva, aseguró que hay mucha expectativas con la obra ya que es muy esperada por la comunidad. “Esto sin dudas, acompañará el crecimiento que ha tenido en este último tiempo San Juan como el pase a comuna, el aumento habitacional con muchas personas que deciden afincarse en la zona y desde el estado brindar los servicios necesarios para complementar este tipo de desarrollo socio productivo”.

Asimismo, agregó. “El acceso asfaltado desde la ruta provincial Nº 20 hasta la aldea es algo sumamente necesario y nosotros desde San Antonio tenemos dimensión de lo que significa esta transformación para toda la población y de los servicios que se brindan. Esta decisión política del Gobernador es gratamente reconocida por la población, porque hay un trabajo de gestión para conseguir financiamiento y llevar a cabo este tipo de obras viales”.

En otro orden de temas, Silva dijo: “Esta comunidad además cuenta con un establecimiento secundario muy importante que alberga a muchos jóvenes que provienen de una amplia zona rural. A su vez, hay que agregar el beneficio que tendrá el transporte escolar para su traslado”.

A su turno, el presidente de la comuna de Aldea San Juan, Nelson Treise, manifestó: “Nos hemos convocado para conocer los oferentes interesados en pavimentar nuestro acceso el cual siempre fue uno de nuestros pedidos como así también la luminaria. Agradecer a todos por este gran anhelo que nos traerá un importante beneficio en varios aspectos sociales”.

En tanto, el intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chaves, expresó: “Estamos muy contentos con la obra para Aldea San Juan, desde nuestra comunidad podemos dar testimonio sobre lo que genera e impacta un acceso asfaltado y como cambia la vida de los habitantes, sin dudas, esto se consiguió gracias al compromiso del gobernador, Gustavo Bordet; Vialidad
Provincial y todos los actores sociales involucrados”.