Guaymallén| La calle Capilla del Rosario también con asfalto renovado

Siguen las obras viales con recursos, operarios y maquinarias de la comuna. Este martes llegó el turno de la calle Capilla del Rosario, que se repavimenta desde la intersección con Triunvirato hasta el carril Godoy Cruz, en el distrito Buena Nueva.

A lo largo de esos 550 metros, la arteria presentaba una superficie de slurry con un avanzado deterioro. La situación se produjo por factores como el paso del tiempo y trabajos de reparación de servicios a cargo de AySAM. Primero, se limpió todo el terreno y se realizó un bacheo mecanizado en los sectores más críticos. Posteriormente, se aplicó un riego de liga para imprimar la superficie y, en estos momentos, se coloca una capa de concreto asfáltico en caliente.

Vale recordar que, en el día de ayer, finalizó la recuperación de la calle Triunvirato, entre Tirasso y las vías del Ferrocarril Belgrano.

Como puede verse, este tipo de intervenciones se realizan de forma permanente, de acuerdo a un cronograma plurianual y gracias al buen orden, a un norte definido con prioridad en los servicios, a la capacitación del personal y a la constante ampliación y renovación del parque automotor local.