Habilitarían la pesca desde la provincia a orilla en los diques

Se ultiman los detalles para la habilitación de la pesca en todos los diques de Jujuy, tanto desde la orilla como también en embarcaciones particulares.

Luego de algunas habilitaciones y permisos, los pescadores de la provincia están a la espera de nuevos anuncios, no solo para la pesca, sino también para disfrutar en familia de los espacios al aire libre en los diques de Jujuy.

Ya con algunas habilitaciones especificas en el dique La Ciénaga, y modificaciones posteriores; se espera la resolución final del COE no solo para la habilitación de la pesca sino también la permanencia en los tres diques.

Ya estaría el pronunciamiento del COE, el cual habilitaría la pesca desde la orilla y la permanencia en los diques. Esta disposición abarcaría tanto el dique La Ciénaga, Las Maderas y Los Alisos.

Hasta el momento la actividad está acotada en los espejos de agua de la provincia, pero con los últimos informes epidemiológicos de Jujuy se ve con buenos ojos la habilitación de estos espacios no solo para la práctica deportiva, sino como una alternativa y paseo recreativo para las familias.

Sumado a esto, es pertinente aclarar que toda habilitación estará sujeta a las restricciones particulares de cada dique como también a un protocolo de bioseguridad y controles pertinentes.