Habilitaron el Parque Acuático en el Circuito Cinco

Las instalaciones del Parque Acuático situadas sobre la Avenida Raúl Alfonsín de la ciudad de Formosa ya se encuentran absolutamente operativas, la entrada es gratuita y el único requisito para ingresar es el certificado médico.

En él lugar hay profesionales médicos a efectos de extender los certificados y una vez aprobado el chequeo, los bañistas pueden disfrutar de todas las instalaciones e inclusivo del show de bandas en vivo.

Con la credencial de predio y el DNI se puede ingresar en cualquier momento a las instalaciones que estarán abiertas al público de martes a domingo de 16 a 20 horas.

Después de las 20 horas se dictan clases de Aqua Gym en tanto que la colonia de vacaciones en el Parque Acuático comenzará el próximo 7 de enero, mientras que en el Paraíso de los Niños, será un día antes.

Sin lugar a dudas “las ojotas de Gildo”, fueron el atractivo de los medios que centraron la atención en uno de los obsequios que se les entregaban a los niños y jóvenes que asistieron a la inauguración del Parque Acuático.