Herradura| Cinco mil personas visitaron el fin de semana

Sin dudas la habilitación del transporte de pasajeros Formosa-Herradura facilitó la llegada de familias enteras que aprovecharon el fin de semana para descansar en esta villa turística.

Así lo precisó el subsecretario de turismo de la municipalidad de Herradura Reinaldo Saporiti, quien agradeció al gobierno provincial, en la figura del director de Transporte Pablo Córdoba, las gestiones para implementar nuevamente ese servicio.

En cuanto a las actividades que pueden realizarse en la villa, destacó que hay cuatro guarderías náuticas que pueden visitarse, ya sea para utilizar el servicio de guardería o bien salir a pescar destacando que algunas de ellas cuentan con un buen servicio de restaurante, que se puede disfrutar a la orilla de la laguna.

Añadió que además hay cinco campings que se pueden recorrer y pasear apreciando el paisaje aunque aclaró que “no está habilitada la playa de Herradura, pero se puede disfrutar de un mate a la orilla”.

Por último, indicó que este fin de semana, estuvieron presentes los alumnos del IUF (Instituto Universitario de Formosa) de la Licenciatura en Turismo que se dicta en Laguna Blanca, quienes reconocieron y transitaron los distintos emprendimientos y lugares turísticos.