HIDROGRUA N-17500| Tecnología, seguridad y alto desempeño

La N-17500 es uno de los equipos de la Línea de Hidrogrúas Articuladas: tecnología, seguridad y alto desempeño para aplicaciones que exijan grandes alcances.

Nuestras hidrogrúas son equipos de alto rendimiento aplicables desde la carga y descarga de materiales para la construcción hasta la metalúrgica. Nuevo diseño estructural, sensibilidad y precisión de operación, agilidad en todos sus movimientos, mayor alcance y capacidad de carga efectiva.

Entre sus destacados incluye en cada cilindro válvulas de retención que bloquean al mismo en caso de roturas en conducciones del sistema hidráulico o fallas de accionamiento motriz y válvulas de sobrepresión pilotadas que producen una descarga a tanque del actuador cuando se produce un aumento de presión por encima del valor máximo de regulación. De esta forma se consigue seguridad de operación y protección estructural. Una válvula de sobrepresión general protege a la bomba de eventuales sobrecargas

Por otro lado, el montaje se realiza sobre el chasis del camión en un espacio no mayor de 700 mm. A tal efecto se dispone, en caso de que sea necesario, de un sobre bastidor formado por dos largueros soldados eléctricamente. Sobre este elemento se monta el cuerpo de la grúa, el que a la vez sirve de asiento a la columna central. Este conjunto (grúasobrebastidor) se monta sobre el bastidor del camión mediante grampas de acero abulonadas.

No dudes en comunicarte con nosotros al 3571-421500.

 

Solicite una cotización:

https://www.palfinger.com/es-ar/contacto/solicitar-una-cotizacion