
Una Nueva Generación: robustez, ligereza y simplicidad de operación
Llega a nuestro mercado una grúa moderna, que combina tecnología y potencia en un solo equipo, creada para proveer al mercado un producto con mayor capacidad de carga, manteniendo un bajo peso propio. Dispone de 5 extensiones hidráulicas lo que nos permite tener una mayor versatilidad en trabajos a grandes alturas.
El recuperador de caudal aumenta la velocidad de apertura de las extensiones en hasta un 30% más
que una grúa convencional. El resultado es un equipo más ágil y un tiempo reducido de operación.
La grúa se encuentra disponible en dos modelos SLD 1 (versión básica sin bloqueo de sobrecarga (OSK y control remoto opcional) y SLD 3 (estándar con Paltronic 40, control remoto opcional y cabrestante de cable).
Como mencionamos anteriormente de manera opcional podemos adquirir el control remoto PALFINGER, el cual permite que el operador se posicione en un mejor punto de vista durante la operación, además de alejarlo de la zona de peligro. No dudes en comunicarte con nosotros al 3571-421500.
Solicite una cotización:
https://www.palfinger.com/es-ar/contacto/solicitar-una-cotizacion
Datos de contacto
https://www.palfinger.com/es-ar