Humberto 1º| La Comuna continúa trabajando en el reacondicionamiento de su basural

La comuna de Humberto 1º, que preside Mauro Gilabert, continúa trabajando en el reacondiciona­miento del basural para las obras proyectadas en el futuro inmediato. Es por eso que se ruega a la comunidad que, quiénes tengan que tirar basura, no lo hagan en el ingreso, sino acercarse al fondo del predio y depositarla allí.

Con el trabajo de todos hoy se pueden notar grandes cambios en el predio del basural, donde se llevan invertidos $ 312.641,44 en trabajos de nivelación y relleno, para poder proyectar nuevas obras allí.

Además, se delimitó la zona donde no se puede tirar residuos y se solicita que, en caso de ir, se acerquen al fondo del terreno. Aun así, varias personas continúan tirando su basura en el ingreso.

«Se recuerda que el dinero de los humbertinos y mucho trabajo, no ven sus frutos sin responsabilidad ciudadana. Nada se puede lograr si no nos involucramos como comunidad y nos hacemos cargo de las acciones que nos corresponden. Sé parte y ayuda a tu pueblo a cambiar», expresó el dirigente Gilabert.