Hurlingham| Licitaron obras de cloacas con el fin de mejorar la calidad de vida

A través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, se llevó adelante la licitación de la segunda etapa de la Red Secundaria Cloacal Arroyo Soto, una obra que beneficiará a miles de vecinas y vecinos de la localidad de William Morris. En el acto participó en forma virtual el secretario de Infraestructura Urbana y Obras Públicas del municipio, Luis Pereyra y el subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura bonaerense, Ignacio Negroni.

Esta obra comprende un presupuesto de $246.395.080,00, y contará con financiamiento del BID. En esta segunda etapa se ejecutarán alrededor de 2.086 conexiones domiciliarias. También se incluye la materialización de más de 24.500 metros de cañería colectora cloacal y la ejecución de seis empalmes a bocas de registro existentes, las cuales pertenecen a la primera etapa de la obra.

El área a servir está delimitada por las calles Tokio, Poeta Risso, Valentín Alsina, Eva Perón, Williams, Pérez Galdós, Aguirre, Gorriti, Magaldi y Amberes.