
IMPEX ARGENTINA, empresa Cordobesa, ratifica su presencia en el mercado nacional e internacional con innovación, tecnología y servicio técnico de post venta.
Fabricante de máquinas para construir cordones cuneta, cordones, demarcadoras de calles y rutas, entre otros, desde hace más de 25 años, mantiene y acrecienta su prestigio con la presencia de sus equipos en cada rincón del país y países de la región.
Su producto principal,de desarrollo propio, es la máquina para construir perfiles continuos de hormigón, que permite una mayor calidad de construcción, humaniza el trabajo y permite una mayor productividad ya que con 4 personas se pueden construir entre 90 y 120 mts lineales por hora.
Tecnológicamente innovadora, y de alta eficiencia. Totalmente hidráulica y de moldes cambiables le otorga una gran flexibilidad en el uso ya que puede construir distintos perfiles, tales como cordón cuneta, cordones, cordones serranos, pequeños canales, etc.
Empresas constructoras, desarrollistas y municipalidades, son los principales usuarios de esta máquina.
La demarcadora vial para pintura termoplástica, es otro de los productos ampliamente difundidos, permite demarcaciones horizontales urbanas de alta calidad y durabilidad. Al ser la pintura termoplástica (se aplica a 200ºC) permite demarcar sendas peatonales, símbolos, líneas divisorias, etc.
Totalmente construida en aluminio, equipada con quemadores a gas, termostato regulable y encendido electrónico. Sus aplicadores de 10, 30 y 50 cm permite el pintado según normas nacionales. Este sistema de demarcación en caliente, tiene una durabilidad 6 veces mayor que la pintura en frío.
No obstante, para la demarcación en fío para el pintado de cordones, líneas de estacionamiento, etc, IMPEX ARGENTINA, ofrece un equipo adecuado para estas tareas: una demarcadora en frío tipo airless, logrando demarcaciones de alta productividad y calidad.
A pesar de las condiciones adversas por la pandemia y la recesión, IMPEX ARGENTINA ha mantenido su ritmo de trabajo, cumpliendo con los protocolos sanitarios indicados. “Somos optimistas con lo que viene, tenemos la obligación de serlos ya que somos conscientes de que nos debemos a nuestros clientes a nuestros empleados y técnicos que trabajan codo a codo con nosotros”, manifestaron los directivos de la empresa. “Nuestro secreto; innovación, compromiso, responsabilidad y respuesta profesional, mirar siempre hacia adelante, el futuro lo hacemos nosotros”