Impex recomienda la demarcadora vial en frío AIRLESS

Impex Argentina, la empresa cordobesa de soluciones viales y con alcance internacional, recomienda la Máquina para demarcación vial en frío AIRLESS. IMPEX cuenta con dos modelos de esta innovadora máquina:

– Airless DP6335L

– AIRLESS DP6335LSP: Nueva Demarcadora AUTOPROPULSADA

Estas máquinas cuentan con antecedentes demostrados de características innovadoras que la han convertido en la elegida por los contratistas exigentes.

Demarcadora vial en frío – Airless DP6335L: Ideal para trabajos de demarcación vial urbana, de alta duración y confiabilidad. Fácil maniobrabilidad. Ideal para maniobrar en espacios reducidos. Cuentan con una bomba de larga duración a pistón con vástago de acero inoxidable. Válvula PRIME /SPRAY de accionamiento y retorno a depósito. Interruptor de encendido/apagado de la bomba. Control de presión electrónico. Equipada con dos pistolas de pulverizado. Pistolas regulables de posicionamiento ancho y alto para diferentes anchos de líneas y orientación para trabajos de pinturas varias. Pistola desacopladle para trabajamos manuales con 10 más de manguera adicional. Bomba electrónica de alto rendimiento: 6 lts x minuto, especial para pinturas de alta viscosidad. Cuenta con filtro, control de giro en rueda delantera. Sistema de fijación de rueda delantera para trabajos en líneas rectas. Luz para trabajos nocturnos. Máxima presión: 120bar / 1740psi (0,023” para dos pistolas). Motor a explosión Honda de 5.5 HP. Guía Láser par trazado y freno de acople.

Nuevo modelo DP6335LSP: Ideal para trabajos de demarcación vial urbana. Alta duración y confiabilidad. Carenado y tres ruedas neumáticas con guardabarros. Transmisión eléctrica con alarma de reversa. Luces reglamentarias LED, frenos en ruedas traseras. Pedal de aceleración y freno. Receptáculo para lata de pintura. Bomba de larga duración a pistón con vástago de acero inoxidable. Equipada con: dos pistolas de pulverizado, pistolas regulables en ancho y alto para diferentes anchos de líneas. Ideal para trabajar en espacios reducidos. Bomba de alto rendimiento (5 lts x minuto). Especial para pinturas de alta viscosidad. 120bar / 1740psi (0,023” para dos pistolas).  Motor a explosión de 6,5 HP, arranque manual. Máxima presión: Cuenta con  GUÍA LÁSER y TRANSMISIÓN ELÉCTRICA.

Impex Argentina es además comercializadora de Cristalcol, las pinturas para demarcación reconocidas por su alto desempeño.

Conocé su historia, su filosofía, novedades y obras realizadas en Facebook e Instagram: @impexargentina

Datos de contacto

IMPEX ARGENTINA SRL

Av. Circunvalacion (S.O) km. 27,5, X5010 Córdoba

www.impexar.com.ar

📲 +549 351 5167304

📩 ventas@impexar.com.ar