Inauguraron 20 km de la primer autovía de Formosa

El ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich inauguró un nuevo tramo de la Autopista Tantané-Formosa, la primera obra vial de esta magnitud en la historia de la provincia. Lo hizo acompañado de Ingrid Jetter, gerente regional del NEA de Vialidad Nacional.

“Hoy es un día histórico para la provincia y para el país. Estamos avanzando con estas obras a lo largo y ancho del país, transformando una de las rutas de la muerte en una autovía, que va a salvar vidas. Esta es una de las rutas con más siniestralidad de toda la provincia, las estadísticas son tremendas.

Atrás de cada uno de estos números hay una familia que se destruye en un instante. Cuando hacemos estas obras, nos estamos preocupando y ocupando por salvar esas vidas. Lo importante es que la Nación esté presente, como en este caso, haciendo estas obras. Por otro lado, ya tenemos los pliegos para en el próximo gobierno poder licitar y hacer totalmente nuevo el aeropuerto de Formosa. Porque sabemos que es necesario seguir construyendo infraestructura de calidad, que dure, para seguir creciendo en todo el país.