Instalaron un nuevo circuito de salud al aire libre en Santa Rosa

En los terrenos del ferrocarril de Santa Rosa instalaron un nuevo circuito de salud. Está situado sobre la calle Pichi Huinca entre Avenida Belgrano y Circunvalación Este. Estos nuevos elementos y estructuras están orientadas a la realización de ejercicio físico.

En ese marco, según lo detalló el director de Espacios Públicos y Servicios Generales, Adalberto Fuhr, tiene que ver con un proyecto que se está desarrollando en conjunto con el área de Espacios Verdes, a cargo de Marcelo Fonzo, y con el asesoramiento del director de Deportes, Héctor Lorda. El objetivo es poner a disposición de vecinas y vecinos, un nuevo espacio para realizar ejercicio a través de un circuito diseñado para trabajar distintas partes del cuerpo.

También remarcó que todas las estructuras instaladas se armaron con mano de obra municipal, reciclando material de descarte como perfiles de hierro, neumáticos y maderas viejas.

En tanto, el funcionario adelantó que el proyecto contempla la instalación de más elementos como juegos infantiles, bancos para asiento y una nueva canchita de fútbol que se irán instalando en los próximos días en las inmediaciones del sector donde ya se trabajó hoy.