Itacaruaré| Se vive la 28ª edición de la Fiesta Provincial de las Carpas

El Festival Provincial de las Carpas comenzó hoy su 28ª edición que  se extenderá hasta el domingo 5 de enero. Durante tres días habrá una amplia grilla de artistas, además de la presentación y coronación de la reina del Festival 2020.

El valor de la entrada anticipada es de 300 pesos por persona, o 400 para los tres días, que incluye todos los servicios del predio más el derecho a espectáculos.

A las 9 comenzaron las competencias deportivas que durarán toda la jornada.

Por la noche, a las 21, subirán al escenario el Grupo Musical los Chavones, luego Negrão e Banda, después actuarán Tchê Marotos, La Nueva Luna y el cierre estará a cargo del Dj Daga.

El Sábado  se realizará la apertura oficial de esta tradicional fiesta, a las 2, donde subirán al escenario Juanjo Sosa, Los Mitá, Fabián Meza, Banda Estación 13 y Dj Daga. Durante la actuación de estos artistas se realiza la tradicional elección de la Reina Provincial de las Carpas.

Finalmente el domingo 5 a las 10 de la mañana se realizan las finales de las competencias deportivas y a continuación actúan: Los Espíndolas, Los Caballeros del Taragüí, Los Halcones, Julio Darosa, Garotos do Fandango y Dj Daga.

Cabe recordar que la primera edición del festival se realizó en 1984 con la ayuda de los vecinos. Luego, fue teniendo cada vez un mayor apoyo. De esta manera, pudo crecer en calidad y puesta en escena, buscando aumentar la cantidad de acampantes en cada edición.