Jesús María| El municipio registra albañiles para que puedan trabajar durante la emergencia

La Municipalidad de Jesús María abrió un registro único para que los prestadores de servicios de albañilería puedan trabajar durante la emergencia sanitaria del COVID-19. Quienes presten servicio de albañilería durante la emergencia sanitaria deberán completar un formulario y una declaración jurada por cada trabajo que deban realizar. Por otra parte, se estableció que la actividad podrá realizarse de 8 a 16 horas.

Concretamente, los albañiles deberán seguir los siguientes pasos:

– Registrarse en este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuDRbI36QgCL2oNePqGCI2mAvwLnBHpIcqOG5cdBDTnvDxlA/viewform

– Completar una declaración jurada por cada trabajo que fueran a realizar y hacerla validar en la Mesa de Entradas del ex IMEI, ubicado en calle Almafuerte 451, de lunes a viernes de 8 a 12.

– Llevar consigo la solicitud de trabajo por parte del dueño de la obra, indicando domicilio, tipo de trabajo y teléfono de contacto.

Toda la documentación, que puede ser impresa o manuscrita, será requerida en los controles de las fuerzas de seguridad.

Por otra parte, el municipio solicita a los trabajadores ser responsables a la hora de trasladarse, recordando que es necesario minimizar al máximo la circulación, ya que la única manera de prevenir la propagación del Coronavirus es el distanciamiento social y el cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio.