
La Municipalidad de Jesús María abrió un registro único para que los prestadores de servicios de albañilería puedan trabajar durante la emergencia sanitaria del COVID-19. Quienes presten servicio de albañilería durante la emergencia sanitaria deberán completar un formulario y una declaración jurada por cada trabajo que deban realizar. Por otra parte, se estableció que la actividad podrá realizarse de 8 a 16 horas.
Concretamente, los albañiles deberán seguir los siguientes pasos:
– Registrarse en este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuDRbI36QgCL2oNePqGCI2mAvwLnBHpIcqOG5cdBDTnvDxlA/viewform
– Completar una declaración jurada por cada trabajo que fueran a realizar y hacerla validar en la Mesa de Entradas del ex IMEI, ubicado en calle Almafuerte 451, de lunes a viernes de 8 a 12.
– Llevar consigo la solicitud de trabajo por parte del dueño de la obra, indicando domicilio, tipo de trabajo y teléfono de contacto.
Toda la documentación, que puede ser impresa o manuscrita, será requerida en los controles de las fuerzas de seguridad.
Por otra parte, el municipio solicita a los trabajadores ser responsables a la hora de trasladarse, recordando que es necesario minimizar al máximo la circulación, ya que la única manera de prevenir la propagación del Coronavirus es el distanciamiento social y el cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio.