6 Jul 2022

Juan José Castelli| Continúa la limpieza, desmalezado y mantenimiento

El personal del área de Servicios Públicos del Municipio de Juan José Castelli sigue realizando un fuerte esfuerzo para avanzar con la limpieza de la ciudad, el mantenimiento de calles y la optimización de los servicios para todos los barrios.

En esta oportunidad, las distintas cuadrillas de Servicios Públicos procedieron a cortar el pasto y retirar residuos y ramas en la avenida Hipólito Irigoyen, como así también en la avenida juan Domingo Perón acceso al parque Industrial y la calle Gobernador Goitia.

Los equipos destinados al desmalezado con moto guadañas trabajan en varios puntos de la ciudad, tanto en los barrios como en el centro y en las instituciones que solicitan al municipio la colaboración para llevar adelante estas tareas.

Es importante destacar que, estos operativos se realizan de manera semanal teniendo en cuenta que la época estival favorece al constante crecimiento de pasto o malezas.

Este tipo de acciones brinda entornos saludables y seguros por lo que se solicita a los vecinos colaborar manteniendo en condiciones las veredas y así evitar que se generan focos infecciosos, obstrucciones viales y zonas favorables para la proliferación de insectos.