Junín| Los municipios y la dirección de vialidad proyectan obras

En el Municipio de Junín, el Intendente Héctor Ruiz recibió la visita Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Osvaldo Romagnoli, administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad; Raúl Rufeil y Miguel Ronco, Intendentes de San Martín y Rivadavia, con motivo de proyectar las obras más importantes para los próximos meses en estos departamentos, reconocidos por su alta producción vitivinícola.

“Buscamos poner el ojo en los caminos productivos, acompañando a la provincia en la necesidad de sacar su producción de los departamentos para llegar a los puntos de distribución. La Zona Este es netamente rural y por eso programamos esta primera reunión con los Intendentes de Junín, San Martín y Rivadavia. Lo que estamos haciendo es poner sobre la mesa todas las necesidades de los departamentos y las disponibilidades con que contamos”, confió Romagnoli.

La reunión tuvo solicitudes de parte de los jefes comunales y apuntó a resolver la problemática que hoy sufren los productores. “Queremos enfocarnos en darle prioridad a los productores. Buscamos que se brinden trazados en óptimas condiciones, con demarcación y cartelería, para que la producción vitivinícola tenga un correcto recorrido desde los establecimientos a los puestos de venta”, apuntó Ruiz.

Respecto de los trabajos que actualmente se están realizando, se confirmó que se están mejorando calle Robert, Falucho y otros accesos para agilizar el ingreso y egreso de los tres departamentos.

La próxima semana, Romagnoli mantendrá nuevas reuniones con los Intendentes de Santa Rosa y La Paz para conocer sus inquietudes.