Justiniano Posse | Entregaron 7 unidades del Programa Vivienda Semilla

Siete familias possenses recibieron ayer sus flamantes casas construidas en el marco del Programa Vivienda Semilla, sobre calle Juan José Paso y Colectora Nelson Chiaretta en la zona sur de Justiniano Posse.
Este programa provincial fue apoyado a nivel local por el municipio con el objetivo de que las familias accedieran a una línea de financiamiento para la construcción de sus casas propias.
La Provincia aportó los materiales y la intendencia dispuso de lotes para que los adjudicados pudieran cumplir con este requisito y acceder al beneficio.
Vecinos y amigos acompañaron a las siete familias en el acto de entrega, siendo testigos de la emoción de alcanzar el sueño de la casa propia.
«Estamos felices de estar hoy entregando estas viviendas que son parte del desarrollo y progreso de Justiniano Posse, que está gestión y la que vendrá cumplen con el objetivo de brindar posibilidades a las familias possenses para que se desarrollen en la tierra que eligieron para trascender», dijo el intendente Gerardo Zuin acompañado por el Jefe de Gabinete Rolo Margherit.