La 9ª edición de la Expo Vinos convocó a más de seis mil personas

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana, en el centro de Convenciones Gala, generando una conexión entre el vino, la gastronomía, el arte y el encuentro, con el slogan “El vino nos conecta”.

Convocó en ambos días a más de 6000 personas, locales, regionales e internacionales quienes pudieron degustar sabores regionales y el maridaje de variadas propuestas vitivinícolas, sorpresas y difusión de la producción local.

En las mismas fechas, la ciudad de Resistencia llenó su capacidad hotelera turística y, en gran parte fue por la convocatoria de la Expo Vinos con personas de Paraguay, Brasil, Uruguay, Misiones, Formosa, Buenos Aires y Santa Fe.  

Actualmente, tanto el turismo como los locales, buscan vivir experiencias únicas e inolvidables. La Expo Vinos y Encantos Regionales brindó al público infinidad de experiencias que ponen en juego todos los sentidos de nuestro cuerpo. 

Encabezado por la participación de 50 bodegas reconocidas a nivel país y mundialmente, junto a emprendedores de gastronomía regional, como es el caso de las Cocineras de El Impenetrable; empresas de la región, artistas como los pintores Milo Lockett, Luciano Acosta y Calo, quienes deslumbraron con su arte en vivo; estatuas vivientes, acróbatas aéreos en telas y muchos espectáculos más.

“Esta edición fue distinta, tuvo una convocatoria de mucho público joven, en donde el vino abre el mercado a ese sector, donde los jóvenes se acercan al arte, a la música, la cultura, al mundo del vino. Los jóvenes comienzan a entrar en el mundo del vino” dijo Enzo Amato, organizador de la Expo Vinos y Encantos Regionales.