La Banda| El festival de food trucks fue la atracción principal de la ciudad

Con la participación de miles de personas, se concretó la 4ª edición del festival de sabores Rodando de food trucks.

La propuesta, que se desarrolló desde el viernes hasta ayer, fue auspiciada por el Multimedio Nuevo Diario-LV11 desde donde se transmitió en vivo todo lo que aconteció durante las jornadas en las que participaron más de 30 grupos musicales.

En esta edición se contó además con 20 carros, un desfile que se llevó a cabo el viernes y más propuestas musicales de las que el público disfrutó totalmente gratis.

Desde la organización resaltaron que la idea fue que toda la familia pueda disfrutar de esta propuesta, es por eso que se ofrecían los productos a precios populares.

El intendente Pablo Mirolo visitó el estudio móvil de LV11, donde también destacó el éxito del evento que se enmarcó, además, en el 107º aniversario de la ciudad, “estamos muy agradecidos por esto que está generando Rodando y que lo importante es que no solo es algo atractivo, sino que genera trabajo, no solo en lo gastronómico sino también para los artistas que se encuentran interesados en venir a mostrar su arte aquí a la ciudad y es lo que nosotros tenemos para brindar aquí en la ‘Cuna de Poetas y Cantores’. Hay que seguir haciéndolo crecer, debe seguir estando y le doy mis felicitaciones a la organización”.

“El balance general que realizamos de una edición a otra es que hemos potenciado, en donde realizamos una doble estructura de lo que veníamos haciendo”, destacó Fernando Ahedo, desde la organización.