La Banda| El Gobierno hizo entrega de soluciones habitacionales

El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de 10 soluciones habitacionales, beneficiando en esta oportunidad a familias de Capital y La Banda. La entrega se concretó en un pequeño pero emotivo acto, que se realizó en la vivienda de Cintia Robles, quien en compañía de sus hijas Lara Abigail y Pía Maite, recibió al subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Jorge Zuain, que en nombre del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, dejó formalmente inauguradas las 10 soluciones habitacionales que vienen a continuar un arduo trabajo que está realizando el Gobierno provincial para dar respuesta a la gente que más necesita de las mismas.

Al entregar la llave a la familia, Jorge Zuain remarcó: “Esto significa que hay un Gobierno provincial presente todos los días”, y luego transmitió “el cálido y afectuoso saludo del gobernador, Dr. Gerardo Zamora y las felicitaciones a las familias por tener una vivienda para estar con sus seres queridos”. Por último, Jorge Zuain agradeció la tarea y el compromiso de las ONG que trabajaron en la construcción de cada módulo inaugurado.

Seguidamente, Cintia Robles, dueña de la nueva vivienda, se mostró muy feliz de poder cumplir un sueño tan anhelado. “Estoy muy agradecida porque me han dado un bienestar para vivir junto a mis hijas”, destacó.

Las viviendas se encuentran en los barrios Huaico Hondo, La Católica, 8 de Abril y Libertad en Capital; en tanto que en la ciudad de La Banda están en el barrio 9 de Julio y rutas N° 34 y 5.

Las ONG que trabajaron fueron: Asociación Vecinal Madre de Ciudades; Biblioteca Popular Shunko; Cooperativa de Trabajo Unidad Barrial LTDA; Cooperativa Santa Catalina; Asociación Civil Maco en Crecimiento; Cooperativa Nuevo Milenio; Asociación Civil de Fomento 18 de Enero; Asociación de Fomento Vecinal Huaico Hondo y Asociación Civil Ideas por Santiago.