La Banda| El Intendente Mirolo visitó la obra del nuevo CAMM

El intendente Pablo Mirolo, visitó la obra de construcción del nuevo Centro de Atención Médica Municipal (CAMM), que se lleva a cabo en el barrio Avenida.

En la oportunidad, acompañaron el vice intendente Roger Nediani; el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el Secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora y el Director de Juntas Vecinales, Diego Torres y demás autoridades y personal municipal.

Cabe destacar, que la obra es financiada con fondos municipales y permitirá ampliar los servicios de salud, ya que la Sala de Primeros Auxilios ya existente, incorporá además de infraestructura, las prestaciones de un vacunatorio, un consultorio pediátrico, clínico, ginecológico y odontológico.

En este sentido, el intendente Mirolo expresó: “Este lugar es estratégico y sirve para muchos otros barrios de la ciudad de La Banda para que podamos brindar atención médica municipal. También, es importante seguir mejorando la infraestructura en materia de salud no solo para favorecer a los vecinos sino también a todo el personal de salud, como los médicos, enfermeros, agentes sanitarios y visitadores de salud, que vienen trabajando desde el primer día de la pandemia y colaborando con la gente mediante el programa Detectar a través de los hisopados y la vacunación contra el Covid-19.”

“Estamos permanentemente en contacto con el Ministerio de Salud de la provincia, el Comité de Emergencia Provincial y con autoridades nacionales coordinando medidas sanitarias en el marco del seguimiento epidemiológico, específicamente en el conurbano Capital-La Banda.” Concluyó.