La Banda| El municipio inició el operativo integral de asistencia en el barrio Gorrini

Inicio el operativo integral de asistencia vecinal en el que diferentes áreas de la comuna trabajarán conjuntamente para brindar soluciones concretas a problemáticas que se presentan en diferentes sectores de la ciudad.

La actividad inició en el barrio Gorrini en la intersección de las calles Pedro José Lami y 6 de septiembre desde donde se realizaron trabajos de nivelación y perfilado de calles, iluminación y limpieza de espacios públicos. Además de la presencia de personal de Alerta Banda que estuvo brindando asesoramiento a los vecinos del sector sobre el uso del botón antipánico.

Asimismo, se realizó un censo sanitario con el objetivo de obtener información que les permita reforzar y ampliar la asistencia que brinda el centro de atención médica de la zona.

En la oportunidad, estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora; el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez y la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña.

Las autoridades indicaron que durante los siguientes días se concretará la erradicación de basurales, desmalezamiento, fumigación y limpieza de terrenos baldíos.