La Banda| Limpieza y reforestación en el barrio San Fernando

La Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda, realizaron importantes trabajos de limpieza y reforestación en la calle 4 del barrio San Fernando.

En la oportunidad, el personal municipal de limpieza, trabajó en la erradicación de un espacio, en el que comenzaba a tornarse en un mini basural que atentaba contra la calidad de vida de los vecinos de la zona, por la proliferación de alimañas y el mosquito trasmisor del dengue, dificultades que generan las malas acciones de personas desaprensivas.

Asimismo, Parques y Paseos, conjuntamente con los trabajos de limpieza, realizaron la plantación de ejemplares de grevilleas y lapachos en el lugar, continuando con el Plan de Reforestación que desarrollan en diferentes puntos de la ciudad, el cual se aproxima a su objetivo de la plantación de 20 mil árboles.

En este sentido, la comuna mantiene los pedidos de cuidado en los espacios trabajados por el personal municipal, cuidando la limpieza y evitando arrojar basura en los espacios verdes y públicos de la ciudad. Así también, colaborando con el riego de las plantaciones y respetando la ubicación de las mismas, para que puedan cumplir con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a toda la comunidad bandeña, logrando el resultado de una ciudad más linda para todos.