La Banda | Parques y Paseos continúa con los trabajos de limpieza y desmalezamiento

La Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó trabajos de limpieza, levantado de ramas, rastrado y desmalezamiento durante los últimos días en diferentes sectores de la ciudad.

Personal de dicha área realizó desmalezamiento y levantado de ramas en la calle Misiones y Moreno, Quintana, calle 161 del barrio 4° Centenario, San Juan y Pasaje Talavera de la Reina, Santa Fe  y Guido Spano, en jardín de infantes del barrio Villa Elena, Garay y Chile, 9 de Julio, Urquiza, avenida del Libertador y La Rioja, Dean Funes, Moreno, Besares, entre otros.

Por su parte, el director de Parque y Paseos, Gustavo Orellana, destacó: “Se les recuerda a los vecinos que ya paso el periodo de la poda y que no tienen que tirar en la calle las ramas ya que serán multados”.

“Además se solicita cuidar los espacios verdes y las especies arbóreas, las cuales ayudan a disminuir las altas temperaturas de la época de verano», finalizó Orellana.

Asimismo, desde el área piden que la población bandeña respete los horarios de recolección de residuos y haga un uso responsable de los contenedores.