La Banda| Realizaron operativos de limpieza en diferentes barrios

Estos trabajos incluyeron levantado de la vía pública de restos de poda en República del Líbano y Quintana; San Carlos y Pedro León Gallo; barrido de calles en el barrio Textil, Constitución, San Javier, Las Moras, 25 de Mayo 300 viviendas, San Fernando y Centro.

Asimismo, se realizó el levantado de contenedores en la zona del microcentro, barrios El Tuscal, San Martín, Agua y Energía, Parque, Besares, Finca de Ramos, Matadero Viejo, Dorrego, Unión Ferroviaria, San Antonia, Misky Mayu, Ampliación Parque Industrial,  Central Argentino, Salido, Banfield y Villa Suaya.

Además, desde el área municipal recordaron que los contenedores deben ser utilizados exclusivamente para depositar residuos domiciliarios y se encuentra prohibido cargarlos con escombros, restos de poda, tierra y elementos de metal.

Es así, que el municipio solicita la colaboración de los vecinos haciendo un uso adecuado de los bienes comunales que son utilizados para mejorar la calidad de vida de los vecinos y evitar la formación de basurales en la vía pública.