La Banda| Sumó un camión compactador a su flota

El intendente Pablo Mirolo participó de la entrega de un camión compactador de residuos que se sumará a la campaña impulsada por el municipio “La Banda limpia es más linda”.

El jefe de Gabinete de la provincia, Elías Suarez, fue el encargado de entregar las llaves de la unidad, previa reunión con el gobernador Gerardo Zamora.

El intendente bandeño estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, y personal del área.

En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Estamos muy agradecidos con el Gobierno de la provincia por dar respuesta a un pedido que habíamos hecho desde la gestión, el cual nos permitirá fortalecer el trabajo que venimos realizando en la ciudad en materia de limpieza a través de la campaña ‘La Banda limpia es más linda’”.

Agregó: “Durante este año y poniéndonos a la altura de la crisis sanitaria que se vivió, el municipio adquirió dos camiones de similares características a éste. Y con esta donación se va optimizar el servicio que se viene realizando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Asimismo, el jefe de Gabinete, manifestó: “Desde el Gobierno de la provincia buscamos brindar mejores servicios a los ciudadanos, cumpliendo con varias ciudades que realizan ya un destacado trabajo en lo que hace a la limpieza y la recolección de residuos domiciliarios”.