La Banda| Una original versión del Vals

Entre la variada propuesta artística preparada para esta noche en el escenario “Domingo Bravo”, los responsables de la organización de los festejos por los 107 años de la ciudad adelantaron que habrá una sorpresa especial, con la presentación de una versión del Vals Ciudad de La Banda que tendrá como protagonistas a decenas de músicos y cantores.

La idea surgió por iniciativa de Ramón Álvarez, a la que se sumaron de inmediato muchos artistas en homenaje a la tierra donde nacieron, quienes contaron con el apoyo de la Municipalidad de La Banda para llevarla adelante.

El canción emblema de la “Cuna de poetas y cantores” será interpretada por cantores como Armando Santillán, Ramón Álvarez, Carlos Roldán, Aldana González, Sofía González, Agustín Gerez Rap, Jhony Rap, Javi Jorge, Nico Carabajal, Fran Lugones, Seba Vega, Adrián Molezón, Demi Carabajal, Jovita Subire y el Coro Municipal Infanto Juvenil de la Municipalidad de La Banda.

Con los instrumentos, son parte de esta producción Gaby Banega s y César Villalba (guitarras); Victoria Ojeda (violín); Eleki Sánchez (Quena); Darío Tévez (armónica); Ramón Álvarez (charango); Matías Coronel (guitarra eléctrica) y Ariel Jiménez (batería).