La Calera | Inauguró su cancha de césped sintético

El Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, continúa mejorando la infraestructura deportiva de la provincia. En esta oportunidad el que celebró fue el Fútbol Club La Calera. Anteriormente fue el turno de Pringles de Santa Rosa, CAI San Luis, Huracán, El Chorrillo, Aviador Origone, Defensores de Potrero y Pringles de Villa Mercedes, que también disfrutan de su nueva cancha de césped sintético.

La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, junto a legisladores del departamento Belgrano y el intendente anfitrión, Diego Lorenzetti, encabezaron el acto inaugural junto a vecinos, jugadores y jugadoras de La Calera. El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, estuvo presente a través de un video en el que saludó a los deportistas del club y reconoció el trabajo de sus dirigentes.

“Estas obras son la prueba de un Estado presente, que apoya al deporte y el desarrollo de los deportistas. El intendente insistió por esta cancha porque en este lugar cuesta que crezca el césped natural, por eso entendemos que el césped sintético era la mejor solución para mejorar las condiciones del club”, dijo la titular de Deportes, luego de enumerar las inauguraciones realizadas en los últimos meses.

El intendente de La Calera, por su parte, agradeció al Gobierno provincial por esta trascendental obra: “Todavía no lo puedo creer, recién en unas semanas voy a caer. Esto es muy importante para nosotros porque siempre nos criticaban por nuestra cancha. Que el Gobierno nos escuche siendo un pueblo tan pequeño no es algo para olvidar. En este pueblo tenemos memoria y siempre nos vamos a acordar que nos escucharon y cumplieron este sueño”.