La Costa| Vecinos y turistas siguen disfrutando del circuito de parques temáticos

Durante el mes de febrero, vecinos y turistas podrán seguir disfrutando del circuito de parques temáticos de La Costa, que ofrecen variadas propuestas para pasar un día especial junto a la familia en este verano 2020.

Son un total de ocho parques temáticos distribuidos a lo largo del distrito que conforman una alternativa excepcional en la región. Cada espacio combina naturaleza con entretenimientos para todas las edades.

Parques acuáticos y de diversiones alucinantes, laberintos mágicos, aguas termales para relajarse y oceanarios para aprender sobre la fauna marina son algunas de las opciones que se brindan para que las vacaciones en La Costa dejen recuerdos imborrables.

Para conocer el detalle de este circuito de parques, como así también para interiorizarse sobre la agenda de eventos y actividades que organiza la Municipalidad de La Costa en esta temporada, se puede visitar la página web www.lacosta.gob.ar, o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para tabletas y celulares.