La Cumbre te invita a participar de varias actividades

La Cumbre brinda a los turistas un extraordinario campo de golf de 18 hoyos. Muy cerca, en el Camino de los Artesanos se encuentra otro de 9 hoyos. Es el lugar ideal para practicar este deporte en un entorno natural sin precedentes, rodeado de arboles y pinos, y con una vista a las sierras en todo momento.

Con el Valle de Cuchi Corral como escenario, la quebrada brinda las condiciones óptimas para esta práctica, tanto en topografía como en tendencias climáticas. Un gran número de profesionales acompaña y capacita a quienes quieren emprender este «vuelo».

Una manera diferente de contactarse con el entorno que rodea esta maravillosa localidad, el recorrido a caballo siempre proporciona una experiencia más cercana, directa. Tanto para experimentados como para quienes desean hacerlo por primera vez, diversos prestadores harán de esta propuesta, la que cada uno busca.
La altura brinda un clima diferente haciendo de cada estación un estadio disfrutable. El lugar preserva la tranquilidad de pueblo donde reina el silencio. Las noches son apacibles y las mañanas comienzan con una presencia imponente del canto de las aves.
Propuestas muy diferenciadas como de alta calidad, hacen de este lugar un verdadero paraíso gastronómico. Para todos los gustos y estilos, como también requerimientos particulares.
Bajadas, trepadas, arroyos, obstáculos y desafíos hacen de este deporte una verdadera aventura que motiva sin límites a los apasionados del Mountain Bike.
Un entorno de montaña único, propicia esta actividad otorgando un escenario de vegetación frondosa y puntos panorámicos inigualables. Senderos escondidos, caminos inexplorados invitan a ser descubiertos guardando en sus recorridos valiosos atributos por conocer.