La Expo Posadas Ciudad Universitaria

El evento que  comenzó a realizarse en la gestión del intendente Joaquín Losada, anualmente en agosto, expone este 2019 del 26 al 31 en el cuarto tramo de la Costanera, las 201 carreras que tiene la ciudad. Participan todas las universidades, facultades e institutos terciarios. Habrá ferias, patio de comida, asesoramiento, charlas sobre orientación vocacional y contará con expositores como Facundo Manes y Gabriel  Rolón.

La directora de la Agencia Universitaria de Posadas, Mariela Dachary, visitó los estudios de Misiones Online tv para brindar detalles de la cuarta Expo Universitaria que se hace en la capital misionera.  Comienza este lunes 26 a las 9 horas y contará con 11 carpas donde cada Universidad tendrá su espacio.

Los aspirantes a elegir una carrera podrán interiorizarse sobre las 201 ofertas de nivel superior que tiene la ciudad en sus cinco universidades, con las correspondientes facultades y los 42 institutos terciarios.

“Intentamos mostrar todas las carreras en un mismo lugar y en los seis días se podrán comunicar directamente con las universidades y su protagonistas”, explicó la funcionaria municipal.  Además podrán acceder y conocer las diferentes actividades y experiencias que propone cada carrera.