La Matanza| 5.000 nuevas cuadras de asfalto, una inversión histórica

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de las jornadas de trabajo en obras de pavimentación que se están llevando a cabo en las ciudades del municipio. Las acciones forman parte de un megaplan de inversión en infraestructura y contará con 5.000 nuevas cuadras de asfalto convirtiéndose en el plan de asfalto más importante de toda la historia del distrito.

“Hacer estas obras para nosotros es un sueño hecho realidad. Hace más de cuarenta años que las vecinas y los vecinos estaban esperando poder tener el asfalto. Hoy tienen agua corriente, cloacas, gas natural y tienen la pavimentación que tanto anhelaban”, expresó Fernando Espinoza.

“Estamos muy felices de poder materializar estas obras que forman parte del megaplan de 5.000 nuevas cuadras de asfalto que estamos llevando adelante en todo el distrito, el plan de pavimentación más importante de toda la historia de La Matanza”, subrayó el jefe comunal e indicó: “Estas 5.000 nuevas cuadras pavimentadas traen progreso y felicidad. Los vecinos no se van a olvidar nunca de la inauguración de estas obras históricas que marcan un antes y un después en la vida de cada uno de ellos”.

“Nosotros seguimos trabajando continuó Fernando Espinoza en construir esta nueva Argentina después de los cuatro años de desastre que nos dejaron en todo el país y en la provincia, y lo estamos haciendo con hechos, no con palabras. Poder concretar esta obra es otro sueño que se hace realidad y que transforma la cotidianeidad de las vecinas y los vecinos, su día a día, sus decisiones, sus rutinas y genera entusiasmo para seguir progresando”.

La Matanza es la capital nacional de la producción y el trabajo. En este sentido, Fernando Espinoza destacó: “A través de la obra pública estamos poniendo en marcha la economía de la Argentina, porque con esta inversión se generan aperturas de nuevos negocios y nuevos emprendimientos. A través de estas conectividades se va a generar un intercambio comercial mucho más fluido con otras localidades. Por lo tanto, el asfalto también genera trabajo, no solamente el trabajo de la obra pública, sino el trabajo que viene después de todo esto”.

“Hoy es un día muy feliz para mí, porque La Matanza es grande y con todas estas obras la vamos a hacer grandiosa. La Matanza va a ser grandiosa gracias a la unidad, la energía y los sueños de una conciencia colectiva y unida que enaltece a todo el pueblo matancero”, valoró Fernando Espinoza.