La Municipalidad continúa con los trabajos de limpieza especiales

Personal del municipio capitalino avanzó con las tareas de limpieza especiales sobre las colectoras de avenida Lugones, entre Solís hasta el cruce con la avenida de Circunvalación, hacia el sur de la ciudad, a la altura a los barrios Campo Contreras y Juan Díaz de Solís.

Las cuadrillas realizaron desmalezamiento, limpieza de cordones cuneta y de las plata bandas, apoyados por maquinarias y maquinarias para retirar residuos urbanos y el pastizal crecido por las condiciones climáticas de humedad en el ambiente.

En forma simultánea, se concretaron similares trabajos en los barrios Reconquista y La Católica, con  el levantamiento de mini basurales, para permitir el uso de los espacios comunes para vecinos.

Para los próximos días están programados otros operativos intensos de limpieza en avenida del Libertador, desde Antenor Álvarez hasta Libertad.

Los trabajos de limpieza especiales se suman a los servicios diarios de recolección de residuos y barridos de calles en todos los barrios de acuerdo con el cronograma anual establecido.