La municipalidad estará presente en la Feria Digital del Libro 2020

El jefe del Subprograma Gestión Cultural, Gerardo Masman, informó que la municipalidad capitalina ha trabajado en conjunto con el Programa Cultura en la Feria Digital del Libro y también ha prestado los espacios del Centro Cultural “José La Vía” para las grabaciones de audios y para la realización del material audiovisual de los participantes de Músicas Esenciales.

La subsecretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vanesa Lazart, comunicó que la municipalidad participará en la Feria y presentarán parte de los talleres y actividades que se realizan de manera virtual, en la Biblioteca Municipal de la ciudad “Ana María Ponce”.

Contó además que luego de la apertura, que estará a cargo del intendente de la ciudad, Sergio Tamayo, se hará la presentación de un espacio de lectura, que estará a cargo del poeta, narrador y ensayista, Dario Oliva. “También, estaremos presentando el ciclo de lectura infantil ‘Libritos’, a cargo de Mónica Rodríguez y Trinidad Alcaraz. Grabación y el taller literario ‘Silenciosos Incurables’, a cargo de la profesora Viviana Bonfiglioli”, dijo la funcionaria, quien agradeció al Programa Cultura por la convocatoria.