La Paz | Bordet inauguró 100 viviendas y llamó a trabajar para los vecinos y las vecinas

El gobernador Gustavo Bordet inauguró 100 viviendas en La Paz junto a los intendentes de esa ciudad, Bruno Sarubi, y de Paraná, Adán Bahl. “Las diferencias políticas nunca impidieron que trabajemos para los vecinos”, afirmó el mandatario y convocó a cuidar el disenso que caracteriza la democracia.

“Quería estar presente en este acto porque haber terminado estas 100 viviendas es un momento muy importante y muy esperado por las familias”, manifestó Bordet al tomar la palabra.

“Recuerdo muy bien aquellos episodios cuando empezábamos la gestión. La inundación y la lluvia produjeron una catástrofe en La Paz. Tuvimos que trabajar mucho para solucionar los problemas. Pero lo cierto es que hoy hay 100 familias que cumplen el sueño del techo propio y nosotros cumplimos con el derecho constitucional que es el acceso a una vivienda digna”, expresó el mandatario.

En ese marco, Bordet destacó el trabajo articulado con el intendente Sarubi, “con quien pertenecemos a espacios políticos diferentes”, recordó, pero con el que “las diferencias políticas nunca impidieron que trabajemos para los vecinos”.

“La democracia es así: nos permite mantener disensos, pero también convivir y compartir, con las alegrías que eso conlleva”, indicó y recordó que la Argentina está cumpliendo “40 años de democracia y hay que cuidarla”.

Además puso de relieve que “volver a este salón, a esta escuela que inauguramos el año pasado, resulta de las cosas más gratificantes de la gestión porque, en definitiva, es cumplir con lo que nos toca: inaugurar una escuela, viviendas, el acceso nuevo por el sur”.

“Les agradezco a los vecinos de esta hermosa ciudad que es La Paz, el acompañamiento pero, por sobre todo, el afecto que he sentido cada vez que vine y estuve aquí. Y créanme que es recíproco, que también siento el mismo afecto por ustedes”, valoró Bordet.