La Paz | El gobernador avanzó en una agenda de trabajo

El titular del Poder Ejecutivo entrerriano, Rogelio Frigerio, recibió a la intendenta Yamila Acedo, con quien trató la situación de intransitabilidad de la ruta de acceso a dicha localidad del departamento La Paz. Acordaron trabajar en conjunto hasta concretar la solución.

El encuentro tuvo lugar en la Casa Gris, en Paraná, donde también se abordaron distintas situaciones de interés del municipio.

«El punto más importante es el acceso, cuya obra fue licitada varias veces por intendentes anteriores y nunca tuvo resultados», destacó Acedo tras la reunión.

Aun dando cuenta de la «situación (económica y financiera) que atraviesa la provincia», la funcionaria se manifestó expectante por «lograr mejorar las condiciones en estos cuatro años de gestión». «Hemos tenido reuniones con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, con quien también abordamos las problemáticas de obras en el pueblo. Pero haberlo escuchado de parte del gobernador me da más tranquilidad», agregó.

Resaltando el compromiso del gobernador por mejorar el contexto, indicó: «Vamos a acompañar la gestión y hacer las fuerzas necesarias para que mejore la situación de nuestros 4.500 habitantes».