La Paz | Se licitaron 25 viviendas para empleados de comercio

Con fondos provinciales, se licitaron 25 viviendas pertenecientes al Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de La Paz, que se ejecutarán a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en el marco del programa Primero Tu Casa.

Se presentó una oferta económica para la construcción de las unidades habitacionales y se suman a las 20 viviendas para mercantiles inauguradas el último año, financiadas también con fondos provinciales.

El acto licitatorio fue encabezado por el titular del organismo, Marcelo Bisogni, quien estuvo acompañado por el diputado provincial Sergio Castrillón y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de La Paz, Daniel Flores. También estuvieron presentes los vocales del IAPV, Marcelo Báez, Miriam Espinoza y Juan José Martínez; el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; los representantes de las empresas constructoras y el personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que «desde el gobierno nacional y la administración provincial, trabajamos diariamente para brindar más soluciones habitacionales a las familias entrerrianas, a la vez que incentivamos al sector de la construcción con creación de empleo, impulsando la reconstrucción de la Argentina”.

El funcionario, indicó que “el acceso a una vivienda digna es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”, aseguró.