La Policía de la provincia recibió 48 nuevas motocicletas

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó a la Policía de San Luis 48 nuevas motocicletas y 4 vehículos utilitarios. El acto se realizó en la Plaza de Armas de la Jefatura Central de Policía, y fue encabezado por el Ministro de Seguridad, Luciano Anastasi.

“Seguimos incorporando móviles para ampliar y mejorar la operatividad y despliegue de nuestras fuerzas. Este es el tercer lote que entregamos este año y ya totalizamos 268 vehículos nuevos de los cuales 110 son motocicletas”, destacó el ministro Anastasi, quien estuvo acompañado por el jefe de Policía, Darío Neira; el subjefe, Claudio Latini, y el jefe de Operaciones, Dionisio Funes.

Las nuevas motocicletas tendrán como destino la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, y diferentes divisiones y comisarías de las unidades regionales 3, 4, 5 y 6.

La entrega de los rodados de 250 cc de cilindrada, forma parte de la ejecución del Plan Integral de Seguridad y se suma a los móviles entregados anteriormente en sendos actos realizados en San Luis y Villa Mercedes, donde la Policía recibió durante el mes de septiembre y octubre, 220 vehículos nuevos, entre ellos camionetas, motos, automóviles y buses.

Como parte del Plan Integral de Seguridad, durante este año el Gobierno equipó a la Policía con 500 nuevas pistolas, 600 mil municiones y 4.700 uniformes completos. Se entregaron además 250 bicicletas destinadas a la División Bicipolicía, y fueron incorporadas casi 900 a la Policía Ciudadana.